QUIÉN SOY

Soy diseñador y me gusta diseñar.

Siempre amé dibujar y traer al mundo real, sueños y cosas de mi imaginación y sueños. Hoy ayudo a que los sueños de otros tomen forma, viviendo el mío como diseñador gráfico freelance. Soy Mauro Lorenzo, mucho gusto.

Desde muy chico me gustó dibujar, recortar, hacer collages y contar historias. Nunca tuve los pies en la tierra. Rompí muchas revistas y pinté libros que no debía. Mamá decía que iba a trabajar en publicidad. Tuvo algo de razón…

Estudié Diseño Gráfico porque me di cuenta que podía combinar todo lo que me gustaba; el cine, los comics, el dibujo, los juegos y contar historias, todo en uno. Me gradué en la Universidad de Buenos Aires y luego trabajé en agencias de publicidad y branding.

Hoy, a los 31 años, llevo al menos 10 poniendo mi pasión en plasmar los sueños de mis clientes, en el camino haciendo realidad los propios. En todos mis trabajos pongo algo de mi, algo de lo que vi, algo que leí, escuché o jugué. Construyo relatos visuales, compongo sinfónicas cromáticas y traigo al mundo sueños tipográficos. ¡Ojalá nos crucemos!

Nacido el 15/07/83 en Buenos Aires

Diseñador Gráfico graduado en la UBA

Especialista en Diseño de Identidad

Capturador del mundo en fotos

Devorador de películas y series

Hobbista pintor y dibujante

Ciudadano del mundo y viajero

Photoshop e Illustrator Ninja

quiensoy
quiensoy_responsive_tablet
quiensoy_responsive

Ahora que me conocés…
¡pongamosnos en contacto!

Ahora que me conocés…
¡pongámosnos en contacto!

Contactame ahora